domingo, 2 de febrero de 2014



                A VECES….

A veces… cuando da vuelta el sol y asoma la cara de la luna, suele sucederme que… comienzo a garabatear las páginas de la vida.
A veces… puntilleo con el alma lo que me dicta el corazón.
A veces… al recordar tus ojos creo percibir el suave vaivén de tus negras pestañas.
A veces… creo que cuando te acaricio, se abre el portal infinito de mi esencia y vos te adhieres en ella… descubriendo mis misterios.
A veces… soy yo quién sin miedos ingreso en la oscuridad y bebo hasta encontrar la luz de tu sonrisa.
A veces… las lagrimas de roció se desploman sombre mi mejilla y dulcemente roza mi boca y esta se abre buscando tu boca.
A veces… apoyo mi cabeza en tu pecho. Siento el sonido de una fuente. Navegan mis pensamientos en tus venas.
A veces… la realidad del destino te despierta. Solo fue una cavilación. Un sueño.
A veces… cuando da la vuelta la cara de la luna, suele sucederme, que asoma la cara del sol. Y dejo volar mis mariposas hechas de ilusiones, al horizonte que despierta.
A veces sé que estas y no estás… Espacio-Tiempo.

LATIDOS ENTRE VOS Y YO: Por un mundo mejor. Sola/o no podemos. Te necesitamos a vos ¿Te unís?


No hay comentarios:

Publicar un comentario