sábado, 21 de junio de 2014

Me acaricia tu aliento Tibieza del ayer… Hoy presente Me acaricia tu voz Suave… sutil… eterna Trayendo del pasado… el ahora Esencias… vivencias a ventana abierta Los aromas… el trinar de las aves Caída de la persistente lluvia Hace renacer recuerdos Húmeda tierra… fragancia terrenal eterna El viento juega, entre el abúndate follaje Engamado en las diversidad de los verdes… sepias… amarrillos… ocres… Susurrando eternas melodías Meciéndose a su paso, coloreado de pétalos Rojos… celestes… violetas… blancos… Emergen perfumes de nostalgias Las nubes corretean jugando… ¿Quién sabe con quién? ¿Tal vez con Febo…? Todo me inmortaliza tu figura inhiesta Galopa salvaje, pasa impetuosa Vida acrisolada, cosmos emanando esencias Elixires místicos fluyen y se esfuman En misterioso Universo Estoy en pie, vos siempre estuviste Aun cuando flotabas Sujetando esta frágil y efímera existencia Es hora del descanso, el murmullo llega Del armonioso eco de los tiempos. La luna blanquea mi frente Una plateada luz, ilumina el ambiente Apoyo la cabeza, en nívea almohada Mis labios, dibujan una tenue sonrisa Duermo, plácidamente, en brazos de Morfeo Emanando de la nada… y sitiándolo todo Tú presencia… palpitación sempiterna Latidos entre vos y yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario