jueves, 3 de julio de 2014

Toma mi existencia Te la doy. Es un regalo En ella encontrarás todo Lo que de ella quieras Puedes tenerla, agarrarla Donde nace el horizonte Cubierta de milenarias estrellas Navegá… no te prohíbas Sujetar mi cabellera Está hecha de desconocidas hebras Hilos de espejos galácticos Cosmológicos filamentos Podrás recorrer kilómetros En el insondable espacio-tiempo No habrá barreras terrenas No existirá diferencia No añoraras lejanías No lloraras otras épocas Toma mi existencia Te la doy. Es un regalo No evocaras ausencias En ella encontraras todo Lo que vos quieras Tú futuro es una fuente De manipulaciones presentes Mi holograma es… tu holograma Sin importar cuán probable Puedo, puedes hacer que suceda ¿Sincronizamos latidos? ¿Creamos nuestro universo? LATIDOS ENTRE VOS Y YO: Por un mundo mejor. Sola/o no podemos. Te necesitamos a vos ¿Te unís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario