martes, 1 de febrero de 2011

LA CIENCIA - LA TECNOLOGIA

-¡Hola! ¿Qué tal? ¿Como andas?

-Bien. ¿ y Vos?. Cuantos días sin verte ni escucharte.

- La verdad que si. Han sido unas jornadas realmente inaguantables. Calor Lluvias. Calor….

- Es muy cierto. Una atmosfera densa.¿Te fuiste de vacaciones unos días?

-No. Estuve y estoy trabajando. Vos sabes que soy inquieta por naturaleza. Si no voy a la oficina. Recorro el Dpto. Camino. Leo. Pinto. Escucho música. Escribo. Hablo……

-¿Seguís en Internet?

- Si .Es para mi interesante. Un medio donde si saber elegir, amplias algunos puntos que hacen a la actualidad, y no. Investigas,en fin….útil para ciertas cosas ¿Vos hacia donde dirigiste los pasos, en tus vacaciones?

-Como siempre. A Brasil. ¿No me digas que no pensas salir unos días?

-No se. No se.

-El otro día hablaba con el Negro (su marido, lo llama así cariñosamente) y me dijo, ¿como no le preguntas a la flaca?(esa soy yo).tenès razón .¿Me contesta si te pregunto?

-Vos sabes de ante mano que si. Si se. Y sino te doy mi opinión.

-¿Cómo ves el tema de la ciencia y la tecnología? ¿Adelanta para bien?

-Mira avanzar, avanza. Y esta bien. El tema es el hombre. El hombre es realmente la cuestión. ¿Evoluciona? o ¿Involuciona? En el aspecto propiamente dicho “hombre”.

A veces me asalta una duda. Me elevo, de manera imperceptible, como brisa, como…materia etérea.

Desde esa altura y de esa forma, tengo mas facilidad de penetrar a los lugares mas recónditos y dejar deslizar la mirada, a través de la formación de la retina, de imágenes reales e invertidas, procedentes de objetos exteriores, colocados entre el infinito y 65 m de distancia, después de experimentar sendas refracciones, al atravesar los medios refulgentes del ojo (cristalino, humor acuoso, humor vítreo). Miro al planeta Tierra.

Observo el andar y desandar de los “grandes” y…. ¿?....

Cuando hacen viajes a ciertas latitudes… ¿?....

Me surge una incógnita. ¿Son ellos los que vuelven? o ¿Un perfecto Clon?

Bueno, perfecto es un decir y mal. De ser esto ultimo ¡Por favor! Los “otros” hagan también de los “otros”.

-Para un cachito ¿queres? ¿Con quien te andas juntando vos en estos tiempos? o ¿navegas demasiado? Escúchame si seguís así, vas a terminar mal. Háceme caso. Despéjate un poco. Anda de vacaciones…Comprate un loro…que se yo….

-Y si. Suena alocado, raro. Pero vos me preguntaste y yo digo lo que pienso. Es más dentro de…no mucho tiempo, este medio de comunicación será obsoleto.

¡Bueno, no te enojes! Vos empezas con las preguntas ché….

¡Esta bien! Seguimos en otro momento. Después. ¡Ah! La música ponela vos, como hasta ahora.

Ya se. Últimamente estoy enviando pocos “los quiero” Y “BESOS”. Por si acaso (me ponen camisa de fuerza) les mando un millón. No mejor dos.

-Sos exagerada…

-¡Exagerada! ¡No!. Ustedes lo valen.

LATIDOS: POR UN MUNDO MEJOR. SOLOS NO PODEMOS. TE NECESITAMOS A VOS.¡ NO TE OLVIDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario