martes, 15 de marzo de 2011

OTRA VEZ NOS TOCAMOS

Así es.Otra vez nuestras esencias cómicas se acercaron tanto pero tanto, que casi nos fusionamos en una, dos.
Travieso para dar la lectura el destino, de nuestro origen, o bien nosotros no hemos aprendido a descifrar su contenido, aùn.
Alguien contó como al pasar, como una brisa, un susurro al oido, que fuiste a un Chaman, y te aterrorizo la idea, al conocer tu carta astral, o no. Habìa algo que te hacia sentir atraìdo por demàs, y querìas saber el por y el porque.
Porque cuando me miràs te late con fuerza el corazòn. Porque cuando me escuchas o me lees, tenès esa sensaciòn...que te impulsa a atraparme y no podes. Sentìs cuando mi pensamiento roza tu cabeza, tu frente,tus ojos, envuelve tu cuerpo, me querès agarrar y no estoy, y estoy.
Por donde andas,ando. Cuando platicas te escucho y estoy.
Por y porque, soy etèrea y tangible a la vez.
Se que me sientes y te siento. Se como eres, como sos,como soy.
Soy la espiral galàctica y soy tu ADN. Soy tu mitad.
Quisiera describir el paisaje, al Maestro, y a vos, en el lugar y situaciòn. No corresponde. Es algo que debe quedar lacrado por el sello de la eternidad. Solo ente vos, yo, y èl. Solo entre los tres. mi numero favorito, ves...
Podria decirte hasta cual es el final.
Romperìa, destruirìa todo...y tendrìa que volver a recomenzar en el tiempo.
Tambièn puedo decirte que cuando escribo esto te presiento. No te gusta nada que lo haga. Ya lo se. Pero asì esta en el libro, paso a paso, letra a letra, sonido a sonido. Caminado, leìdo, escuchado. Toda esta aquì, aprendida, codificada, barrada. La vida. Dos igual a uno. Aùn no has centrado tu punto. A mi solo me queda esperar.....

LATIDOS: POR UN MUNDO MEJOR. SOLOS NO PODEMOS TE NECESITAMOS A VOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario