miércoles, 7 de mayo de 2014





  ANDO… VUELO… NADO…
MUTO…


Ando… vuelo… nado… muto…
Y lo que hago de mí, lo hago contigo
Me pierdo, me hundo, a mí antojo
Con el lenguaje molecular de la existencia.
Me engendró el enigma de… El origen
Portada a este plano, en nueve lunas
En la capsula perfecta de mi madre
Se cual es mi misión y estoy 
dispuesta a hacerla
A plasmarla en los tiempos…
Los que sean necesarios, en esta estrella
Que no es otra cosa que 
el ahora
Me muevo a mi antojo
Con  la ayuda de mis
ojos
Me sumerjo en ellos
Y la sustancia se multiplica
No hay malla, muro ni escollera
Que limite la misión existencial
Invisible esencia con semejante bagaje en su materia
Abrazo eléctrico, beso tangible
Cuerpo sin cuerpo, el dos en uno
Uniendo dos mundos
La realidad y el misterio…

LATIDOS ENTRE VOS Y YO. Por un mundo mejor. Sola/o no
podemos. Te necesitamos a vos... ¿Te unís?...





No hay comentarios:

Publicar un comentario