domingo, 25 de julio de 2010

TUS CARTAS

Y me propuse devolver tus cartas....¿Porque?....¿?....Si iban dirigidas a mi, por vos¿?.
Porque las palabras que escribiste, ahora son mias.
Al entrar en el departamento sentì que todo estaba igual, todo estaba perfecto.La sala de estar, la cocina, el dormitorio, el baño, el pequeño balcòn......¡ todo encerraba tantos tecuerdos!....el juego de living...la alfombra Persa( imitaciòn por supuesto), la làmpara de piè, este ùltimo donde tanto tiempo pasamos charlando; el coicnar juntos....las horas vividas en la habitaciòn, la ducha donde el agua caìa como la lluvia cristalina sobre nuestros cuerpos....envolvièndonos......
El proyecto....el mañana...¡EL MAÑANA!.
Mañana frìa, gèlida....fuè cuando te sorprendì.....no ibas a la oficina, como debias ir, te ibas si.....por ahì, pero.....con ella.No.No la odio ni le guardo rencor, ella ni conocìa de mi existencia.Estoy segura.Se la veia tan feliz al subir al auto.Recuerdo que en esa jornada cruce la calle como una autòmata.Llevaba el cuello del tapado levantado, las manos en los bolsillos, parada frente a la puerta del coche a tu espalda.Vos giraste la cara, la que tomo el color que da la muerte, abriste los ojos desmesuradamente, sorprendido.No sabias que hacer, tu mano estaba dispuesta para abrir en el picaporte¿? y vos a continuaciòn sentarte al volante.Parecìa que habías quedado petrificado.Aùn recuerdo ver la cara de ella, la carita con un gesto que reflejaba el no comprender nada, estirando el cuello para poder mirar y escuchar mejor.....Una serie de preguntas salieron de su boca¿ que pasa....querido?, digo querido por no dar tu nombre,¿ le sucede algo a la señora?,¿necesita ayuda?...Reaccione en el acto, mis lágrimas saltaron atropelladamente como agua de manantial, sin control.Te mirè, vos seguías inmovil, la mire....y a duras penas haciendo un gran esfuerzo balbucee, disculpeme...lo confundí con un amigo al que querìa mucho....Girè sobre mis talones e iniciè la marcha, el retiro.No se lo que paso a mi espalda....solo se que el viento pegaba duro sobre mi rostro.La gente se daba vuelta para mirarme...caminaba llorando por la calle.No se como hice para llegar al 2do piso, abrir la puerta y cerrarla.Como un robot, una autòmata, sonámbula , entre al dormitorio.Deje caer mi cuerpo sobre la cama, abrazada a la almohada llore...llore...hasta que el sueño se adueño de mi.
Nunca màs te volvi a ver. Lo pase muy mal, durante mucho tiempo, pense hasta en matarme.En màs de una ocasiòn mis amigos me ayudaron a salir adelante. Un dìa sin pensar llego èl, el es un amor y de nuevo poco a poco me enseño a vivir, percibir que la vida es bella,a sentir el calor de sus brazos protectores.
Actualmente recorremos las calles, sentimos las mismas sensaciones, tenemos las mismas luchas,las mismas metas, las mismas ilusiones.
Por eso devolvi las cartas.Pero para no dañar a nadie, èl y yo juntos fuimos al puente colgante y desde lo alto las tiramos, hechas un paquetito...siguieron el curso del rìo.
El emboltorio con todo el contenido,el bagaje , parecìa una nave algarte, hasta que por fin se perdio en la distancia.Allà....mucho màs allà....de nuestra vista...en el pasado.El paso el brazo por la espalda, apoyo la mano en mi hombro....con la otra hizo que mi cara se volviera hacia el, la elevo desde la barbilla y càlidamente me dìo un beso y muy bajito al oido dijo" te quiero mucho y te necesito".
Girè sobre mis talones, pero esta vez no estaba sola.Asì, de esta manera nos dispusimos a iniciar el camino que Dios nos habìa marcado.
LATIDOS.Por un mundo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario