jueves, 24 de abril de 2014

Nada es nuevo en el Universo nuestro Aunque a veces la ilusión Nos hace imaginar que sí lo es La memoria juega, crea y recrea Desde hace miles de años luz Transforma o no, la situaciones Del ayer al hoy y deja traslucir futuro Envuelto en velos galácticos Que se van difuminando, desdibujando A medida que se alejan, o tal vez no Conservan su realidad intacta A través de acrisolados pasos Del enigma de los tiempos… Mientras el viento viaja y viaja… Recorriendo caminos etéreos Yo ha cubierto por una fracción… Echo andar en mi paraguas invisible Bajo la lluvia de gotas de roció En su caída sin tiempo Para susurrarte mis versos… Haceme sentir con un murmullo En mi existencia, toda la fuerza De mil besos… Volaría el paraguas a lugares ignotos Que quiero bañar mi existencia Con tu amor Indeleble y eterno En su caída sin tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario