miércoles, 30 de abril de 2014

Y en estas enmarañadas horas, cuando mi alma camina desnuda, con el frio, que quiere envolver mi sueño, quisiera decirte: que no te sigo, que no te creo, que me sos indiferente, que no te registro, en mi mente. Y no puedo ni siquiera imaginarlo, además espero escribir las primeras frases, envueltas, con la ayuda de espuma misteriosa, sorprendente y eterna perderse en los ecos lejanos… arriben a tu oído izquierdo, y percibas las vibraciones del eco de mi pensamiento, hecha voz. Pero muy sutilmente, por muy que sea, la sigilosa serpiente, quiere silbarme, susurrarme al oído y atraparme con su sinuosa y suave piel envolverme, y alejarme. No puede. Porque realmente, sos mi guía, mi esperanza, mi realidad terrenal o cósmica Así lo siento y se vislumbra, dejándolo ver, fluir mi esencia, realmente lleva mi sangre terrenal, metida en el ADN, el amor por vos. Mi amor, donde yo te espero, en el tiempo-espacio, noche-día, todo y nada. Quiero que sepas que: Es ese, este, amor grande, tan grande, es de los que, no hace falta tenerte encerrándote en mis brazos… para saber, que estas dentro de mí y vos conmigo… ¡Surge un suspiro profundo…! El que llegara hasta allá… donde el viento, te envolverá con el polvo de estrellas, y el amor que nos quema, atara por una fracción de segundos terrenal, está experiencia o ensueño… Y después…galopara para llevarnos muy lejos…Al final regresaremos. Y cada uno a lo suyo… ¿Amores perros? ¡No! Amores positivamente palpable, para nosotros, no se para ustedes. Pero son pasiones eternas…Dulces, melodiosas, suaves Imperceptibles al ojo humano…Besos LATIDOS ENTRE VOS Y YO: Por un mundo mejor. Sola/o no podemos. Te necesitamos a vos ¿Te unís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario