lunes, 20 de diciembre de 2010

FOTOS

Fotos.....para enviarte tengo un montón...
Fotos.Pequeños fragmentos de vida congelados,paralizados,estáticos en el tiempo, por una cámara digital o la otra cámara,la óptica, el ojo humano que las envía al cerebro grabandolas. Y las otras navegan por las rutas de Internet.Haciéndolas el etéreo hilo invisible de ondas, quedar impresa en el profundo océano de......el recuerdo o no.¿ Tal ves ?
Unas, es factible que el paso del tiempo, las llegue a desintegrar. Las otras.....de todas maneras, de una u otra forma, en este misterioso espacio-tiempo, como molèculas, átomos, protones, partículas,nano...No se sabe que puede pasar. Ya esta.No te enojes. Cuando tenga la practica y la seguridad,de que te las mando solamente a vos.Tendrás los paisaje.Contemplaras,mí puesta de sol...mis noches y mi amanecer.Y por supuesto, me veras a mi.-Te doy mi palabra.Mi palabra es Ley, por si no lo sabias.-Como también te digo, que en cualquier momento podes llegar a escuchar mi voz. En eso ando. Para el....2011. Esta la propuesta de un programa radial.Hay que considerarla......¿si cierra......?-¿ Tal ves..?
Sera lo que el destino quiera.....No. Están todas las posibilidades. La determinación: la tomo yo.
El tema es.....
Bueno. Mañana seguimos charlando de esta manera tan loca.¿Queres?
Perdón, perdón,perdón.-No te dije cuanto te quiero. Te quiero. Te quiero un montón.-

LATIDOS: Por un mundo mejor. Solos no podemos. Te necesitamos a vos.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario