domingo, 12 de diciembre de 2010

.............NO ES TIEMPO AUN.......

Solo tu imagen presente, adentro, muy dentro, me hace latir.
Y el solo volver y sentir que te tengo, y que aun no te has ido, existís. No nos ha sido borrado ese hálito, ese soplo de vida, para seguir.
Y fluyen despacio, tibias las lágrimas.La nariz se hace eco, y sigo mirando a la distancia,las dejo caer.-
Las islas, los verdes, dorados pajisos y el gris también.
Suelo poner música al ir a tu encuentro.Hoy no.
en esta instancia,me acompaña el trueno, la lluvia, tu aroma, tu mano extendida tomando la mía.Y yo acaricio tu amplia frente, tus ojos , tu piel.
- No llores . Se fuerte.Todo va a estar bien.
Tanteé sombre el acolchado fino de hilo tramado oriental. buscando apurada el pañuelo.Mi nariz pequeña inchada, colorada y¿ mis ojos ?también. Me pesan los lentes.(modelo Johon Lenon,ya se son para varón o de abuelas, me agradan igual).
Se mezclan las letras, los tiempos, me faltan las comas y hasta los acento,casi todo,eso ya lo se.
Quisiera seguir.Pero él me puede.Sentada a lo indú, dejo caer el lápiz y el papel..sobre la cama- si sigo,escribiría a otro y no a ti.
Quiero a solas dialogar con el.
Pero acá llueve...el paisaje es de otoño y es verano.
Noto tu ausencia.Mas que nunca hoy te necesito y no estas...y no estas.
Decir que el pasado no tiene retorno es muy de humanos.
¿Tenes pies?.Caminas y el camino esta vació.¿Cansado de andar?¿y de dejar huellas?.¡ Comienza a flotar!.Vola.
Tenes tantos abrazos tendidos ¿entendes?.Correspondidos.Hoy los abrís y con un gesto cálido rodeas el espacio, la inmensidad que te rodea.¿ No están?.Si estan.
Yo se que existís.En el pasado y hoy en la tierra y mucho mas allá.
Si no estarías hoy, acá,yo ya no existiría.Sos mi cable a tierra.Sos mi hilo invisible que sostiene mi alma frágil, muy frágil y etérea.Solo vos le insuflas vida.Bien que lo sabes.
Y...te sigo escribiendo. Y aca llueve..Siento las gotas resonar en la galeria vidriada, jugar con los arboles, las plantas, las flores, la tierra...
Y siento tu abrazo, tierno que me aprieta, y tu voz que me dice al oido-¡ Se fuerte! ¡No dejes que caigan tus brazos!¡ Ya estaremos juntos! No es el tiempo aun.
Siento que me envuelve sutil la esperanza.Ingresa tu amor.Lloro.Y seco mis lagrimas.ellas fluyen igual .
Afuera llueve y corre el viento.... un poco mas velos....
Te quiero.Te extraño.Sabes.

LATIDOS:Por un mundo mejor.ssolos no podemos.Te necesitamos a vos.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario