domingo, 19 de diciembre de 2010

............. JACILLA ............

El cielo esta quejoso.Truenos.Relampagos y demás.-
No para de llover.Desde las dos de la madrugada. Lamentando tu ausencia. ¿ Quizás ?.
La tierra, la toma entre sus brazos.Estaba tan necesitada de su ración de amor.
La naturaleza agradece al fin, esos besos tan precipitados, veloces. Uno tras de otro que él, le quiere dar.La envuelve, la empapa,traspasa su ropaje, su piel....
Si pudiera dibujarte con letras.Insertarte las imagenes del antes y después, con fidelidad...
Los pastos. Césped criollo. Había perdido su verde.Su verde esplendor, tan vital. Ese verde,¿como decirte?, distinto a los tantos otros que me rodean.Un verde.... espectacular. Los verdes....Color de esperanza.
Yo los tengo en todas sus tonalidades, gamas.Si necesitas te doy.
¡ Bueno! ¡ Lo que me faltaba! Se corto la luz.
Solo veo ....muy poco. Es de madrugada. Se escucha el agua que cae , creando un pentágrama musical. La sinfonía de: ¿ Vivaldi,Hyden, Mozart,Bach?¿ Schubert quizas?.Ponele el concierto del que mas te guste. Yo particularmente, la nº 9 en Do mayor " La Grande" del que mencione ultimo.Y bueno me gusta.¿¡Que queres....!?
El concierto de la naturaleza, esencial-Eso vos bien lo sabes.
Y así siguió, gota a gota,trabanjando la noche.Abriéndose paso a paso, el amanecer, en gris plomo parejo, después......veremos. Para mi no hay quien la pare a la lluvia, hoy. Todo sigue igual.
¿ Pudiste dormir?.......
Es todo un tema la tecnología. En algunos lugares llega.En otros.... no esta.
Al fijo, es bueno tenerlo.Uso de los dos.Pero que esto quede entre vos y yo.En cualquier momento, señales de humo.
Paciencia. Salgo a caminar.Con lluvia y sin lluvia. Hoy por mi jardín.Mirando una por una las plantas.Tenerlas, verlas, es una bendición.-¡Si!. Llevo un paraguas en rojo coral.-¿ Los pies?.Descalzos.Dejando la huella, en donde hay tierra, al pasar .Hundiendo mis pies.
Aquieto mi andar, bajo el añejo y gran ceibo, erguido, ¡ un amor! Al lado nace y quiere treparse a el, un jazmín amarillo, hasta hace poco en flor.
Regreso. Quedando las marcas profundas de mi caminar.....
Las tuyos ,¿quedan en la arena?.¿Como las dejo él?.......¿ o las borro el agua del mar ?.....
Acá sigue lloviendo muy persistentemente.
Llueve,llueve y llueve sin parar.-
Espero que todo te halla salido bien.
Nos vemos.Nos leemos o nos escuchamos. Sabes que siempre que me necesites, estoy.
Aun abrazo grandote,grandote y el te quiero también.-

LATIDOS: Por un mundo mejor. Solo no podemos.Te necesitamos a vos.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario