miércoles, 15 de diciembre de 2010

MIRANDO EL HORIZONTE

Hoy estaba temprano mirando el horizonte.A noche también.Después que te deje.
Los hilos,fibras de vibraciones que elabora el universo, misterioso aun, nos unen.¡¿Vos sabes que si!?.
Recién ,en este cielo plomizo, lluvioso... lo cruzaron en vuelo suave, dos aves ¡ Mi amor!.¿ de que especie?, no solo se.Si se que era una par. Y fluyo al instante, casi al unisono,un pensamiento.Nunca deberían estar solos, los humanos,ni de ninguna especie.¡ Por Dios!.-
Dejo desandar las cámaras perfectas, sin igual, insertas en las cuencas de mi rostro.Lo recorren todo.Minusiosamente...hasta donde dan.....
Y por ende, me adentro en los ojos de todas las especies.Que se dejan observar.
Los pajaros en el gran patio jardín, juegan corretean de rama en rama,moviendo las hojas de verdes colores,y a las flores en su diversidad.Acuarela de colores.Arco iris natural, tangible,real. Haciendo pequeñas escalas en en la plataforma tierra.¿ Buscando insectos, semillas,piedritas?.Tal ves.Lo que si se es que su instinto, los hacer presentir,observados.Me miran.Y yo tras los cristales también.Son fracciones de segundos.Y siguen caminando con pasos cortitos,picoteando al algún gusanito, el fruto caído de la gran morera ¿podría ser?.Saben que no existe ningún peligro para ellos acá.
Los gatos a cubierto, me miran y maullan,es el maullido de ¡hola aquí estamos! ,distinto al de pedir comida o salir.Para cariñitos son los ronrroneos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario