sábado, 18 de diciembre de 2010

MI REGALO



Permiso.¡ Gracias! Por permitirme entrar.
No soy Cupido lanzando sus doradas flechas.
No soy Diana la Cazadora.
No soy, mucho menos, Venus la Diosa del Amor
Soy una esencia, que se corporisa,acá, en el ahora.En esta dimensión- Tiempo-espacio.Espacio-tiempo.
Si pude en este viaje: Hacerte sonreír.Tener ilusiones.Ser feliz.
Esa era mi misión.Misión cumplida.
Si no me desmaterializo, y vuelvo a ser polvo de estrellas, contigo estaré.
¿ Que regalo elegiría para mi, en estas fechas?. Mi regalo, son ustedes.Sos vos.

¡¡¡Feliz Navidad!!!. Y un 2011 a pleno.Donde florescan todos tus deseos y los hagas realidad.
Si él quiere y vos.Volveré a estar con ustedes.¡¿ Tal ves si?!.¡¿ Tal ves no?!
Un abrazo muy suave, envolvente, cálido, para el tiempo frió que reina en esa latitud .Una brisa fresca, matinal, para apaciguar el calor.

Los quiero. Te quiero.

LATIDOS: Por un mundo mejor.Pero como siempre digo,solos no podemos.TE NECESITAMOS A VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario