miércoles, 15 de diciembre de 2010

MIRANDO EL HORIZONTE( sda parte)

Lo siento, no era mi intención.Segundas partes....a mi no me gustan.Pero en esta oportunidad, no fue mi deseo ,sino....digamos del blog.-
Les decía que para pedirme mimos,mis mininos,ronronean.Es su forma de hablar.-
Los perros.El Nestor Baltasar,es un patero,negro, negro ,morrudo , puro músculo, más grande que yo.La delgada,también grande, es Kristina, de pelaje canela ,es de raza, si. Es perdicera.Hora no me sale el nombre exacto de su estirpe. En otra oportunidad se los diré.Flaca igual que yo,¿ te lo dije?Bueno. Los ojos de los dos, marrones dorados. bellos, bellisimos,...¡ Por Dios! .Me miran ,los miro, nos miramos y no entendemos demás bien.Si te acercas ,te pueden llegar a ladrar,a vos.-
Llueve. Caen las gotas, una tras de otra. Salpican el cristal. Nacen fantasias sobre el, filigramas de la inspiracion.Tuya o mia da igual¡No seas asi ! De acuerdo. Los vidrios.El Nestor y la Kris , son unos vivos.No quieren salir.
Como a todos, a ellos también,los miro a los ojos.Caballos, ovejas,vacas, conejos..... aves de corral , de tierra y de mar.-
Les conté que un día, hace bastante tiempo, años ya; me detuve a observar mas que nunca,su mirada, el fondo .... Lo que sentí fue tan fuerte, calo tan hondo......Y desde ese día nunca mas comí carne. En fin...
Perdí el el hilo de la narración¡¡Si!? o¿¡No?!
Acá sigue lloviendo.Acá primavera aun.Allá otoño.Cerca del invierno.
Volví la mirada hacia el horizonte.
Las hondas hertzianas que nos unen.Los filamentos compuestos por...polvo de estrellas, conjugan notas musicales en nuestros ADN, nuestro DNI.
Me basto bajar el telón de pestañas.Abrir la pantalla gigante y.....ahí estas vos.Siempre vos . Vos de protector.
Es un gran misterio. Lo que puede llegar a crear, a hacer sentir, a comunicar, la imaginacion, el pensamiento......Reflexion.....

Espero que te guste.Lo escribi a las corridas.Tengo que viajar.Pero queria cumplir.Despues me decis.(Los acentos y demas, no solo me los como yo,sino tambien el corrector ortografico).
UN TE/LOS QUIERO.

LATIDOS: Por un mundo mejor. No te olvides.Solos no podemos.TE NECESITAMOS A VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario